Programa 1- Terapia individual

Ofrecemos terapias individuales  en donde se aplica el análisis de la conducta ( ABA) en los diferentes campos del desarrollo:terapia verbal, institucional, habilidades sociales, música, canto, deporte, entre otros.
Nuestros programas están diseñados para que la enseñanza se produzca tanto en el salón de clase como en escenarios naturales logrando que el niño no solamente aprenda nuevas conductas sino que también descubra nuevos gustos y habilidades, sobre todo el gusto por aprender y ser mejor.

Programa 2 - Modelo Sociedad Enseñante

Este modelo educativo consiste en proveer un medio social  en donde a los alumnos aprendan conductas apropiadas en episodios cotidianos. Este programa está diseñado para que los niños y jóvenes aprendan participando con los terapeutas en actividades de la vida diaria como: alimentar animales, limpiar, regar plantas, preparar comida, etc. Además participan en actividades deportivas y recreativas como: paseos en bici, pared de escalar, etc. De esta forma los niños y jóvenes constantemente están aprendiendo conductas importantes para su desarrollo humano. Este innovador programa puede incluir acciones específicas de terapia individual como intervención pertinente.

Nuestra Misión:

Apoyar a los padres en la educación de su hijo brindando un